fbpx

Retiro de ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE

Te doy la grandísima bienvenida al retiro de alimentación y nutrición saludable.

Una de las cosas más importantes para llevar un equilibrio en la alimentación, es aprender todas las bases, por lo que es necesario involucrar toda la información relevante tanto de cocina como de nutrición.

Es por eso, que he diseñado este retiro de 4 días, en el que aprenderás todo lo necesario para adquirir hábitos saludables y permanentes con el objetivo de poder confeccionar tus propios menús, entender y rectificar las demandas de tu cuerpo cuando te pide alimentos extremos, averiguar la combinación de los alimentos y aprender a cocinar de una forma sencilla y muy nutritiva.

Deja que te guíe hacia una alimentación saludable con alimentos naturales y de origen vegetal con la que te sentirás una persona llena de energía, vitalidad y ligera.

Te espero los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre en Valencia para comenzar con el cambio que siempre has querido en estos años. 


La Filosofía

Todos los conocimientos que aprenderás están basados en una alimentación energética de origen vegetal. Si en tu caso, no llevas una alimentación 100% saludable y vegetal, no hay ningún problema, ya que luego podrás confeccionar todo lo aprendido a tu estilo de vida para conseguir unos hábitos equilibrados.


La Filosofía

Todos los conocimientos que aprenderás están basados en una alimentación energética de origen vegetal. Si en tu caso, no llevas una alimentación 100% saludable y vegetal, no hay ningún problema, ya que luego podrás confeccionar todo lo aprendido a tu estilo de vida. Sin embargo, el retiro está diseñado para que aprendas a incorporar más alimentos de origen vegetal en tu alimentación.


El Contenido

El retiro está confeccionado con el fin de que todo lo que aprendas, lo puedas poner en práctica en el momento. Por lo que habrán clases teóricas de nutrición pasando por la combinación de alimentos, todos los conceptos de nutrición para la elaboración de menús, la adquisición de hábitos, la energía de los alimentos y su utilización de ingredientes en diferentes épocas del año, entre otros más conocimientos, hasta 3 talleres de cocina al día.


El Contenido

El retiro está confeccionado con el fin de que todo lo que aprendas, lo puedas poner en práctica en el momento. Por lo que habrán clases teóricas de nutrición pasando por la combinación de alimentos, todos los conceptos de nutrición para la elaboración de menús, la adquisición de hábitos, la energía de los alimentos y su utilización de ingredientes en diferentes épocas del año, entre otros más conocimientos, hasta 3 talleres de cocina al día.


El Espacio

El retiro se realizará en una casa de campo en pleno espacio protegido del territorio de la Albufera de Valencia.
Al ser un espacio protegido debido a la proximidad del mar, no hay urbanizaciones cercanas por lo que se dispone de un espacio único para conectar con el medio ambiente. Además, al no haber contaminación acústica, se escucha perfectamente el sonido del mar durante toda la noche, lo que permite un descanso profundo.
La casa dispone de todas las comodidades necesarias junto con un amplío jardín. Las habitaciones serán compartidas .
La casa se encuentra a 30 minutos de Valencia ciudad en coche. En el caso de no disponer vehículo propio, puedes acudir en transporte público ya sea en autobús o el tren de cercanías.


El Cuerpo

Es de vital importancia comprender qué es lo que nos comunica nuestro cuerpo cuando tomamos productos extremos o insanos. Para ello, adquirirás los conocimientos necesarios para eliminar todo tipo de ansiedades o carencias a través de la alimentación energética y vegetal.

andrea guijarro

andrea guijarro


El Cuerpo

Es de vital importancia comprender qué es lo que nos comunica nuestro cuerpo cuando tomamos productos extremos o insanos. Para ello, adquirirás los conocimientos necesarios para eliminar todo tipo de ansiedades o carencias a través de la alimentación energética y vegetal. Descúbrete para decirle adiós de una vez por todas a las dietas y pásate a un estilo de vida eficaz.

Este curso es para ti si:


Days
Hours
Minutes
Seconds


350

Aprovecha los 100 euros de descuento antes del 25 de Septiembre
Plazas Limitadas


  • Talleres de Cocina

  • Libro de contenido

  • Formación de nutrición y alimentación

  • Alojamiento incluído

  • Playa para los descansos

  • Convivencia durante 4 días

  • Detalle de Bienvenida

  • Una experiencia única

Preguntas Frecuentes

-¿Qué incluye el retiro?

 El precio del retiro incluye tanto el alojamiento con habitación compartida como la pensión completa más los snacks que el huésped le apetezca en ese momento. Además, de todas las actividades programadas durante los 4 días.

¿Cómo se organizará el evento?

Como se menciona anteriormente, constará de 3 talleres al día de cocina junto con formaciones de nutrición. Además se realizarán actividades para crear una relación armoniosa con la alimentación a lo largo de los días.

 -¿Cuál es la política de cancelación?

Se puede cancelar la plaza del retiro si se avisa antes de los 30 días que comience. En un margen inferior a la fecha indicada, no se realizará ningún reembolso. La Empresa Andrea Guijarro se reserva el derecho de cancelar el retiro si no se cubren las plazas mínimas o cambia la ley por cuestión del Covid.

-¿Cómo me puedo desplazar?

El lugar está a 30 minutos de Valencia. Si no dispones de vehículo propio se contactará con el resto de alumnos para cuadrar el desplazamiento a través de Whatsapp. Por otro lado, se dispone de autobús o tren para llegar al sitio indicado.

-Si tengo alguna intolerancia, ¿podré realizar el evento?

Por supuesto. Antes de realizar el retiro, se os enviará un formulario para saber algunos detalles vuestros y si se presenta una alergia, cambiar el menú para poder realizarlo con toda tranquilidad.

-¿Puedo pagarlo en dos plazos?

Sí, sin ningún problema. En ese caso, deberás de enviar un correo al Equipo de Soporte hola@andreaguijarro.es para que ellos te indiquen cómo proceder con la reserva.