fbpx

CENA POP UP

DISFRUTA DE UNA CENA TOTALMENTE DIFERENTE

Vente a experimentar una cena llena de sabores

Dos grandes chefs de la alimentación vegetal realizarán una cena única durante 3 horas en el que volcarán todos sus conocimientos y técnicas de la cocina para realizar platos Gourmet de origen vegetal.

Podrás degustar un menú degustación con explosión de sabores viendo como cocinan en directo todos los platos. Permítete abrirte a una cena totalmente diferente que te ayudará a ver la naturaleza reflejada en comida. Además, como recuerdo, se te ofrecerá un regalo por haber asistido a la cena Pop-Up saludable.

Recuerda el día 5 de Julio tienes una cita única y las plazas son muy limitadas.

¡No dejes escapar la oportunidad de asistir a un evento como este! 



Elena Salud Natural

Tras haber pasado años por diferentes tipos de cocinas como el restaurante estrella Michelin Relais & Chateaux y haber trabajado como Chef 5 años en Francia,
Elena, comenzó a interesarse más por otro tipo de cocina más saludable hasta que se volcó plenamente en una cocina vegana.

Actualmente, imparte cursos de cocina presenciales dedicados a una alimentación de origen vegetal con toques del estilo macrobiótico para enseñar a las personas a comer con productos de origen vegetal.

Una de las frases con la que más se identifica es: “somos lo que comemos”.

WhatsApp Image 2019-06-12 at 17.09.53



La Filosofía

Todos los conocimientos que aprenderás están basados en una alimentación energética de origen vegetal. Si en tu caso, no llevas una alimentación 100% saludable y vegetal, no hay ningún problema, ya que luego podrás confeccionar todo lo aprendido a tu estilo de vida. Sin embargo, el retiro está diseñado para que aprendas a incorporar más alimentos de origen vegetal en tu alimentación.



Andrea Guijarro

Chef empresaria dedicada a la alimentación energética y vegana. Una de sus mayores inquietudes era poder comprender la energía de los alimentos y saber cómo combinarlas para no tener ningún tipo de deficit. Gracias a todo el conocimiento recopilado durante casi 7 años, a día de hoy, es una experta de la alimentación energética.

Actualmente, imparte a cientos de alumnos cursos tanto online como presencial ayudándoles a comprender la importancia de una alimentación basada en plantas y sobre todo, saber traducir las necesidades del cuerpo y así, poder corregir los hábitos que no nos conducen por buen camino.



El Contenido

El retiro está confeccionado con el fin de que todo lo que aprendas, lo puedas poner en práctica en el momento. Por lo que habrán clases teóricas de nutrición pasando por la combinación de alimentos, todos los conceptos de nutrición para la elaboración de menús, la adquisición de hábitos, la energía de los alimentos y su utilización de ingredientes en diferentes épocas del año, entre otros más conocimientos, hasta 3 talleres de cocina al día.

Days
Hours
Minutes
Seconds

CENA POP UP

35

Aprovecha los 5 euros de descuento antes del 27 de Junio.
Plazas Limitadas



  • Menú degustación


  • Cocina en directo


  • Regalo por asistir


  • Una experiencia única

La cena Pop-Up se realizará en:
C/ Calle Creu Roja 1, Valencia 46014

Algunos de los platos que han preparado para otros eventos: