fbpx

Helados Irresistibles



  • Helados saludables de calidad elaborados con productos naturales.


  • Dividido en 4 categorías.


  • Todas las técnicas e ingredientes para que te salgan unos helados extraordinarios.


  • Un libro diseñado para disfrutrar de un dulce sin culpa.

¿Qué contiene el libro?



  • El libro está pensado para que tengas todos los conocimientos necesarios a la hora de elaborar helados saludables.


  • Antes de ponernos manos a la obra, debemos saber qué ingredientes son los que vamos a requerir para que salgan unos dulces cremosos. Descubirás que con pocos alimentos


  • Dispones de todas las técnicas más importantes para no cometer errores.Uno de los más comunes es la creación de cristales de hielo que interfiere en el sabor y textura del helado. Con las indicaciones que te propongo en este libro, no te sucederá.


  • Una de las cosas más relevantes es estar equipado con la maquinaria y utensilios de cocina ya que marcarán la diferencia de un helado perfecto a un helado imposible de tomar.


  • Está dividido por 4 categorías: Para los más tradicionales; Los revolucionarios; En tarrina y Helados con frutas.


  • Cada receta va desgranada con su preparación, ingredientes y todos los trucos o consejos de debes saber de todas ellas. Tienes mi experiencia plasmada en todo el libro.


  • Gracias al contenido del libro podrás darte cuenta de lo fácil que es preparar tus helados en casa sin necesidad de comprarlos fuera ya que la gran mayoría están hechos a base de mantequilla, azúcar, potenciadores de sabor y aceites refinados. Te invito a que descubras el mundo de los helados saludables de origen vegetal sin azúcares refinados.


  • Una de las mayores preocupaciones que entra en cada casa cuando viene el verano, es qué alternativas hay para evitar al máximo el consumo de helados procesados. En el libro observarás que tendrás una diversidad de recetas para que no se te agoten las ideas y puedas elaborar dulces saludables para tu familia. Te aseguro que los más peques de la casa lo agradecerán.

¿Quién es Andrea Guijarro?

Andrea Guijarro es Chef especialista en alimentación energética de origen vegetal. Lleva años enseñando a cientos de personas a cambiar su alimentación hacia una más consciente y saludable a través de la creación de hábitos sostenibles y duraderos en el tiempo. Para ello, imparte tanto cursos a nivel online como presencial con el fin de que todo el mundo pueda tener acceso a la alimentación consciente.

Como dice Andrea: “Siempre he considerado las dietas como un parche temporal y un castigo innecesario que lo único que provoca es agudizar más el conflicto que hay relacionado con la comida. La clave de todo, es adquirir un estilo de vida saludable que esté en sintonía con tu ser y con el entorno que nos rodea. A partir ahí, todos los pensamientos hacia uno mismo cambian y se crea una relación sana con la alimentación en la que te olvidas de estar contando calorías para el resto de tu vida. Sin duda, este es el camino más corto y eficaz que hay para llegar a los resultados que cada uno tiene en mente”.

En este libro encontrarás helados con ingredientes naturales de diferentes categorías para seguir disfrutando de un buen dulce pero sin perjudicar tu salud.

“Te invito a que te abras a cada una de las recetas que he preparado para ti, porque una vez las pruebes, no podrás vivir sin ellas. ¡Disfrútalo tanto como lo he hecho yo creando este fantástico libro para ti! Gracias por querer cuidarte”.

¿QUÉ dICEN dE nOSOTROS?

¡Oferta por tiempo limitado!

Días
Horas
Minutos
Segundos


Previous

Next