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Andrea Guijarro Blog

Andrea Guijarro Blog | Natural Chef
18 Jul 2018

3 tipos de Hummus

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Tiempo de Preparación
10 Minutos

INGREDIENTES

Hummus: 100 gramos de garbanzos ya cocidos 2 cucharadas de aceite 1 cucharada de tahini 1 limón 1 cucharadita de sal marina 1 cucharadita de pimienta negra 1 cucharadita de pimentón Hummus de remolacha: 100 gramos de garbanzos ya cocidos 1 remolacha 1 cucharada de tahini 1 limón 1 cucharadita de sal marina 1 cucharadita de pimienta negra Paté de olivada: 1 lata pequeña de aceitunas negras 1/4 lata pequeña de aceitunas verdes 1 cucharada de alcaparras 3 tomates secos 1 limón 1 diente de ajo 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de orégano 1 hoja de albahaca

PREPARACIÓN

  1. Añadir todos los ingredientes del hummus en una batidora junto con el jugo de limón, excepto el pimentón.
  2. Decorar por encima con semillas sésamo y pimentón.
  3. Añadir todos los ingredientes del hummus de remolacha junto con el jugo de limón.
  4. Añadir todos los ingredientes de paté de olvidada en una batidora.Decorar con semillas de sésamo.
 

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